TOUR DE PARAPENTE COLOMBIA

SOBRE ESTE VIAJE

¡Un hermoso paisaje verde, con infinitas opciones estratégicas al volar, abundantes oportunidades de aterrizaje, gente amigable, infraestructura de transporte y un montón de fruta fresca, te espera en Colombia! Las horas de vuelo son abundantes, el tiempo de relajación es de primera clase, y este lugar es el mejor escenario para practicar y mejorar tus habilidades de XC en un ambiente exótico. Estos días estarán llenos de gratificante trabajo en equipo, aprendizaje y relajación. ¡Nos esforzamos por maximizar el tiempo en el aire y el tiempo de relajo también!


Duración:

Nivel de dificultad

Cantidad Mínima:

Mejor época:

12 días

12 pilotos de parapente

Licencia de Parapente requerida, nivel intermedio

Enero - febrero

Se recomienda contar con un seguro con cobertura de rescate internacional.

PRÓXIMAS SALIDAS:

  • enero 2023
  • febrero 2023

Posibilidad de extender el tour a 14 días dependiendo de la disponibilidad de tiempo del grupo

ITINERARIO

DÍA 1

Recepción en el aeropuerto de Bogotá. Mientras reunimos al grupo, podemos salir a tomar un desayuno tradicional en la colorida capital colombiana. Traslado a Pereira y alojamiento allí.

DÍA 2

Traslado temprano a Piedechinche; unas horas para acomodarnos y prepararnos, y después de un abundante “brunch” estamos listos para despegar para nuestro primer contacto con los cielos colombianos. Dependiendo de la meteorología, podemos establecer una manga de práctica, o simplemente hacer un poco de vuelo libre para conocer la zona.

DÍAS 3 - 4

Volando en Piedechinche - estableceremos mangas de vuelo divertidas para nuestro grupo dependiendo de la experiencia de los participantes; los individuos también son siempre libres de intentar romper sus propias marcas personales y nosotros les ayudaremos en la planificación y ejecución. Como grupo, nuestro objetivo es mejorar progresivamente nuestras habilidades tanto en el vuelo de montaña como en las llanuras. Esto puede incluir el planeamiento de tareas con transiciones complicadas, o tratar de utilizar las condiciones del día al máximo en términos de distancia recorrida.

DÍA 5

Traslado a Roldanillo. Día libre para descansar y relajarse. Existe la posibilidad de hacer una excursión por la zona - hay muchas posibilidades incluyendo cascadas y senderismo. Alternativamente podemos relajarnos en el pueblo, donde la plaza del pueblo y la Calle Ocho proporcionan una colorida escena social llena de pilotos de muchas nacionalidades. Roldanillo cuenta con un pequeño pero excelente museo de arte, que merece la pena visitar. También podemos cenar juntos en un buen restaurante, o elegir pasar la tarde con una excursión en moto.

DÍAS 6 - 9

Volando en Roldanillo - estableceremos tareas cada vez más desafiantes para el grupo. Cuando las condiciones lo permitan, podemos incluso intentar volar de vuelta a Piedechinche, ¡un vuelo de más de 100k! El objetivo aquí será aprovechar el paisaje único y sus posibilidades de elección de líneas; primero volando las montañas a primera hora de la mañana y haciendo la transición a las llanuras a medida que se desarrolla el día. La excelente infraestructura de transporte en las llanuras alrededor de “Rolda” nos permitirá hacer elecciones más atrevidas - en las llanuras son comunes los “low save”. Todas las tardes realizaremos sesiones informativas y análisis de nuestros vuelos; podremos observar cómo nuestras habilidades mejoran día a día. Nuestras tardes pueden ser divertidas oportunidades sociales, ya que el pueblo está siempre lleno de pilotos.

DÍA 10

Después de un abundante y delicioso desayuno, es hora de despedirse de Roldanillo. Traslado al aeropuerto de Pereira, para tomar nuestro vuelo a Bogotá, y conectar con nuestros vuelos de vuelta a casa.

Si quieres recibir información más detallada de este tour, puedes contactarnos: 

AUTANA | Facebook
AUTANA | YOUTUBE
AUTANA | TWITTER
AUTANA | Instagram
AUTANA | Contacto Correo electrónico
AUTANA | Facebook Messenger

HOME   |   DESTINOS  |  SOBRE NOSOTROS   |  CONTACTO

ENGLISH   |   ESPAÑOL

© autana 2022  |  www.autana.org  |  Vers. 6.0  |  All rights reserved 

This website makes use of cookies. Please see our privacy policy for details.

OK