GUATEMALA

Autana
Autana Parapente Guatemala Atitlan Panajachel

De noviembre a abril

Sobre este tour

El lago Atitlán tiene ese algo especial - mágico que te hace querer quedarte ahi y simplemente contemplarlo. El lago es un inmenso cráter inundado de un super volcán, que está a la vez rodeado de otros 3 volcanes. Salimos desde Panajachel en un pickup subiendo a la montaña, pasando por pueblos pintorescos. Llegamos al despegue, y la vista que nos espera es espectacular. Unos minutos más tarde estás flotando en el aire, disfrutando de esta experiencia única de ver todo desde arriba.

1 día

1 persona

Fácil

INFORMACIÓN GENERAL:

 

Incluye: Traslado desde nuestras oficinas en Panajachel hasta el sitio de vuelo. Vuelo de 20-30min aproximadamente, dependiendo de las condiciones.



Adicional - Servicio de foto y video del vuelo - Tarifa por persona por vuelo. Te entregamos todo el material en una memoria SD - USD 20



Volar como pasajer@ es muy sencillo. Cualquiera de los nuestros pilotos que te va a volar tiene años de experiencia, y te dará unas cortas instrucciones antes de volar. Te pondrán tu silla de vuelo, tu casco, y a la cuenta de 3 estarás en el aire. La primera sensación es libertad. Estas volando como lo hacen las aves: fuera de una cabina sin el ruido de un motor.


Quien puede volar?

Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud sin complicaciones cardíacas. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar. No hay restricciones de edad.


Cuando volamos?

Todos los días del año. Por lo general, dependiendo del pronóstico, nuestras salidas pueden ser a las 9am - 11am - 1pm desde nuestra oficina en Panajachel.


Reservaciones

Para hacer tu reservación, sigue los siguientes pasos:

- Indícanos la fecha en la que quieres volar

- Cantidad de pasajeros

- Algún número telefónico de contacto de ser posible

- Confirmar el día previo al vuelo que todavía estás interesad@


El pago se hace en efectivo justo antes de salir  la reserva.


Con quien voy a volar?

Vas a volar con pilotos experimentados, que tienen años volando, todos capacitados y avalados con una licencias internacionales entre ÖAeC (Österreichischer Aero-Club, Austria), DHV (Deutscher Hängegleiterverband e.V., Alemania) y FAVL (Federacion Argentina de Vuelo Libre), FEDEVIP - Fedración Venezolana de Ícaros y Parapentes



Recomendaciones para el vuelo

•  Llevar zapatos deportivas o botas de trekking

•  Ropa cómoda, deportiva y abrigada

•  No volaremos personas en estado de ebriedad

•  Lentes de sol y protector solar














Autana Parapente Cusco, Chinchero, Valle Sagrado Peru

Vuelo                     USD 90

Fotos y video        USD 20


Autana Parapente Cusco, Chinchero, Valle Sagrado Peru
Autana Parapente Cusco, Chinchero, Valle Sagrado Peru

Duración:  

Grupo mínimo:  

Nivel de dificultad:


Mejor época:

Precio:

PARAPENTE GUATEMALA - LAGO ATITLAN