VENEZUELA

Autana
Autana - Parapente Guatire, Caracas, Venezuela

Sobre este tour

El despegue de Guatire queda ubicado en el Ingenio, dentro de los linderos del Parque Nacional el Ávila. Para llegar hasta aquí, hace falta un rústico, porque la carretera está en malas condiciones. Pero cuando llegas, tienes una vista espectacular. Tus pilotos te preparan, y en unos momentos estás en el aire...

Desde arriba podrás divisar la parte superior de la cordillera, incluyendo sus selvas, que son un espectáculo. Con pocas turbulencias, pueden volar cerca de la canopia de los árboles, y oír las aves que habitan este sitio. En un día bueno, hasta se pueden ver algunas cascadas, incluyendo la cascada del Norte, la más alta del parque.

Incluye: Transporte 4x4 desde Centro Comercial Buenaventura hasta despegue, vuelo de 15 min y servicio de foto y video.



Quien puede volar?

Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud y sin complicaciones cardíacas y no pese más de 95kg. Hemos volado desde niños de 6 años (con autorización de sus padres) hasta personas de 75 años de edad. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar.


Qué días volamos? Cuando puedo yo reservar?

Nosotros ofrecemos vuelos durante la semana y los fines de semana. Si quieres volar en alguna fecha en particular, propón la fecha, y veremos si nuestros pilotos están disponibles

para esa fecha. De lo contrario podemos ofrecerte alternativas. Te recomendamos reservar con al menos 1 semana de antelación. Volamos únicamente con reservaciones.

 

A que hora volamos?

El vuelo en Guatire puede comenzar en un día bueno a las 11am. Por lo general citamos a la gente para las 11 en el Centro Comercial Buenaventura, y de ahí partimos al despegue.


Con quien voy a volar?

Vas a volar con pilotos experimentados, que tienen años volando, y todos avalados con una licencia emitida por la Federación Venezolana de Ícaros y Parapentes –FEDEVIP. Cada piloto nuestro tiene paracaídas de emergencia.


Porqué hay restricción de peso para el pasajero?

El parapente depende de las corrientes ascendentes que hayan en el momento. Con condiciones promedio se hace difícil mantener el tiempo de vuelo que garantizamos (de 10min) con un pasajero de más de 95Kg. Bajo ningunas circunstancias volaremos pasajeros de más de 95kg. Los pilotos podrán requerir pesar en el sitio a las personas que consideren que pasen el límite de peso.


Condiciones Climatológicas

El Parapente depende de buenas condiciones climatológicas, para poder volar bien. El día antes, y el día del vuelo, estaremos monitoreando las condiciones climatológicas. Si las condiciones no son aptas, el piloto tomará la decisión y se hará un acuerdo de posponer el día de vuelo en conjunto con el pasajero.











Punto de encuentro



Duración:  

Grupo mínimo:  

Nivel de dificultad:


Mejor época:

Precio:

BsF. 150.000

Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.


Autana Parapente Guatire Caracas Venezuela Colonia Tovar
Autana Parapente Guatire Caracas Venezuela Colonia Tovar

Info detallada y proceso de reserva: aquí

Durante todo el año

1 día

1 persona

Fácil

PARAPENTE GUATIRE