PERU

Autana
Autana Parapente Paracas Peru Supai

Todo el año

Sobre este tour

Prepárate para la aventura de volar en un sitio mágico. Un sitio donde el desierto se encuentra con el océano. Volar en Paracas, es sentirte en otro planeta. La inmensidad del desierto te da una sensación de paz y armonía. Desde el aire se ve todo diferente. Verás las olas rompiendo con las paredes del acantilado, las aves volando al lado tuyo. Es una experiencia que no puedes dejar de vivir en tu visita a Paracas.

1 día

1 persona

Fácil

INFORMACIÓN GENERAL:

 

Incluye: Traslado a la reserva desde el pueblo de Paracas ida y vuelta, vuelo en parapente, fotos y video (sugerimos traer memoria, usb o cualquier medio para grabar el material después del vuelo)

No incluye: Entrada a la reserva de S. 10


Adicional - Traslado a la reserva de Paracas - tarifa por persona para acompañantes de pasajeros: USD 25

En caso de no poderse volar por condiciones de viento no idóneas, traslado por persona ida y vuelta: USD 25


Dependiendo del viento, se toma la decisión de volar en el Cerro el Mirador o en la Playa Supai. El vuelo acá es muy tranquilo, e inmediatamente puedes apreciar la inmensidad del pacífico y a la vez del desierto que tienes detrás tuyo.


Volar como pasajer@ es muy sencillo. Cualquiera de los nuestros pilotos que te va a volar tiene años de experiencia, y te dará unas cortas instrucciones antes de volar. Te pondrán tu silla de vuelo, tu casco, y a la cuenta de 3 estarás en el aire. La primera sensación es libertad. Estas volando como lo hacen las aves: fuera de una cabina sin el ruido de un motor.


Quien puede volar?

Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud sin complicaciones cardíacas. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar. No hay restricciones de edad.



Cuando volamos?

Todos los días del año. Por lo general, dependiendo del pronóstico, nuestras salidas pueden ser entre 8 y 10am del pueblo de Paracas. El retorno por lo general es 2-3 horas después, dependiendo del viento y cuantas personas vayan a volar.




Con quien voy a volar?

Vas a volar con pilotos experimentados, que tienen años volando, todos capacitados y avalados con una licencia emitida por la Asociación Peruana de Vuelo Libre - APVL y otras licencias internacionales. Pertenecemos a la APIPT, que es la única Asociación autorizada oficialmente para realizar vuelos de parapente en Miraflores.





Recomendaciones para el vuelo

•  Llevar zapatillas deportivas o botas de trekking

•  Ropa cómoda, deportiva y abrigada durante el inverno

•  Durante el verano no hace falta abrigo

•  No volaremos personas en estado de ebriedad

•  Lentes de sol y protector solar

•  Llevar identificación original





Si te interesan fotografías profesionales aéreas, puedes entrar aquí







Donde volamos?

En la reserva de Paracas, o desde el Cerro el Mirador o Playa Supai.







Autana Parapente en Paracas, Lima, Peru, Ica, Supai, la catedral

USD 95


Autana Parapente en Paracas, Lima, Peru, Ica, Supai, la catedral
Autana Parapente en Paracas, Lima, Peru, Ica, Supai, la catedral

Duración:  

Grupo mínimo:  

Nivel de dificultad:


Mejor época:

Precio:

PARAPENTE PARACAS