PERU

Autana
Autana Parapente Paracas Peru Supai

Diciembre a abril

Sobre este tour

Pachacamac queda a apenas 45 minutos de Lima, donde se suele volar durante el verano Limeño de diciembre a abril. Es un sitio espectacularmente desértico, donde podrás tener la experiencia de un vuelo térmico. Es la opción perfecta para volar cuando no se puede volar en Miraflores, que es durante los meses de verano, por lo general de enero a marzo-abril

1 día

2 personas

Fácil

INFORMACIÓN GENERAL:

 

Incluye: Traslado desde Miraflores, incluye servicio de foto y video enviado digitalmente después del vuelo. (mínimo 2 pasajeros para salir diario)

No incluye: Traslado a punto de encuentro en Miraflores


Pachacamac queda a 45 minuots de Lima en el Valle de Lurín, y aquí podrás volar de verdad, aprovechando térmicas para elevarte sobre el despegue. Es un sitio de vuelo desértico en el que podrás disfrutar de espectaculares vistas sobre el comienzo de la sierra, al igual que del océano pacífico cuando la visibilidad lo permite. Se sube con carro 4x4 hasta el punto de salida con el parapente. Es una aventura para un día diferente en Lima.


Volar como pasajer@ es muy sencillo. Cualquiera de los nuestros pilotos que te va a volar tiene años de experiencia, y te dará unas cortas instrucciones antes de volar. Te pondrán tu silla de vuelo, tu casco, y a la cuenta de 3 estarás en el aire. La primera sensación es libertad. Estas volando como lo hacen las aves: fuera de una cabina sin el ruido de un motor.


Quien puede volar?

Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud sin complicaciones cardíacas. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar. No hay restricciones de edad.



Cuando volamos?

Pachacamac suele estar mejor durante el verano, cuando el techo de nubes aumenta de altura. Esto por lo general es de noviembre a abril. Las salidas suelen ser desde Miraflores entre 8am y 9am dependiendo de cómo han estado los días.




Con quien voy a volar?

Vas a volar con pilotos experimentados, que tienen años volando, todos capacitados y avalados con una licencia emitida por la Asociación Peruana de Vuelo Libre - APVL y otras licencias internacionales. Pertenecemos a la APIPT, que es la única Asociación autorizada oficialmente para realizar vuelos de parapente en Miraflores.





Recomendaciones para el vuelo

•  Llevar zapatillas deportivas o botas de trekking

•  Ropa cómoda, deportiva y abrigada durante el inverno

•  Durante el verano no hace falta abrigo

•  No volaremos personas en estado de ebriedad

•  Lentes de sol y protector solar

•  Llevar identificación original





Si te interesan fotografías profesionales aéreas, puedes entrar aquí














Autana Parapente en Pachacamac Lurin Lima Peru

S. 280


Autana Parapente en Pachacamac Lurin Lima Peru
Autana Parapente en Pachacamac Lurin Lima Peru

Duración:  

Grupo mínimo:  

Nivel de dificultad:


Mejor época:

Precio:

PARAPENTE PACHACAMAC