PERU

Autana
Parapente Miraflores, Lima, Peru Costa Verde Barranco Larcomar Larco Parque Raymond Parque del Amor

Todo el año - por lo general mejor de abril a diciembre

Sobre este tour

La ciudad de Lima tiene un privilegiado punto de vuelo en parapente: Puedes volar con instructores experimentados en un sitio que te ofrece vistas espectaculares sobre la ciudad, el centro comercial Larcomar, la Playa y el el océano pacífico. El despegue es muy fácil, y en minutos tus pies estarán flotando sobre la tierra para sentirte como un ave.

1 día

1 persona

Fácil

INFORMACIÓN GENERAL:

 

Incluye: Vuelo de 10 minutos, fotos y video en una memoria SD, seguro.


El despegue está ubicado al lado del Parque del Amor en Miraflores.

Volar como pasajer@ es muy sencillo. Cualquiera de los nuestros pilotos que te va a volar tiene años de experiencia, y te dará unas cortas instrucciones antes de volar. Te pondrán tu silla de vuelo, tu casco, y a la cuenta de 3 estarás en el aire. La primera sensación es libertad. Estas volando como lo hacen las aves: fuera de una cabina sin el ruido de un motor.

La brisa que viene del océano pacífico choca contra la ladera de Lima, y se desvía hacia arriba generando una banda ascendente que aprovechamos para ganar y mantener altura. Esto nos permitirá hacer un recorrido a lo largo del acantilado de Miraflores, y podremos ver desde arriba los surfistas, los edificios, el centro comercial Larcomar. Esta perspectiva de pájaro te quedará por siempre en tus recuerdos.


Quien puede volar?

Cualquier persona que pueda caminar sin problemas, y esté bien de salud sin complicaciones cardíacas. Lo que necesitas es motivación y ganas de volar. La edad mínima para volar es 5 años, y los menores de edad deben venir acompañados de un representante que les firme el documento de liberación de responsabilidad. Edad máxima permitida por nuestra póliza de seguros es 70 años.



Cuando volamos?

Nuestras operaciones abren todos los 7 días de la semana, incluso todos los feriados, de 10:30am a 5:30pm. Pero dependemos del viento para volar, y por o general entra es en las tardes. Si tienes suerte, hay de 10:30am hasta el final de la tarde, pero recomendamos pasar preferiblemente entre 2-3pm. No lo dejes para el final del día!




Con quien voy a volar?

Vas a volar con pilotos experimentados, que tienen años volando, todos capacitados y avalados con una licencia emitida por la Asociación Peruana de Vuelo Libre - APVL y otras licencias internacionales. Pertenecemos a la APIPT, que es la única Asociación autorizada oficialmente para realizar vuelos de parapente en Miraflores.





Recomendaciones para el vuelo

•  Llevar zapatillas deportivas o botas de trekking

•  Ropa cómoda, deportiva y abrigada durante el inverno

•  Durante el verano no hace falta abrigo

•  No volaremos personas en estado de ebriedad

•  Lentes de sol y protector solar

•  Llevar identificación original





Si te interesan fotografías profesionales aéreas, puedes entrar aquí





Donde volamos?

El Parapuerto queda en el Parque Raimondi al lado del Parque del Amor en el Malecón Cisneros, entrando por la Av. Jorge Chávez - ver mapa







Autana Parapente Miraflores, Lima, Peru Costa Verde Barranco Larcomar Larco Parque Raymond Parque del Amor

USD 80 ó 260 Soles


Parapente Miraflores, Lima, Peru Costa Verde Barranco Larcomar Larco Parque Raymond Parque del Amor
Parapente Miraflores, Lima, Peru Costa Verde Barranco Larcomar Larco Parque Raymond Parque del Amor

Duración:  

Grupo mínimo:  

Nivel de dificultad:


Mejor época:

Precio:

PARAPENTE MIRAFLORES